Fuentes de RPP Noticias confirmaron que el chofer del bus articulado se despistó, luego de evitar chocar contra un auto particular que se metió a la vía exclusiva del Metropolitano.
Un bus articulado del Metropolitano se despistó de su vía e impactó contra un muro ubicado en el sardinel central de la avenida Túpac Amaru, cerca a la estación Los Jazmines. Producto del impacto, 20 pasajeros del bus resultaron con contusiones y heridas leves, incluido el chofer del Metropolitano.
“Hay videos que nos van a mostrar que él no tiene la culpa de ello. Él tiene una contusión en la pierna derecha y el vidrio que le ha caído por el fuerte impacto”, dijo la hija del chofer de la unidad. Tanto él como los heridos se encuentran en la clínica Jesús del Norte.
A su pasó, la pesada unidad del Metropolitano derribó un semáforo y generó una leve congestión para que miembros de los bomberos puedan liberar la vía.
Fuentes de RPP Noticias confirmaron que el oficial de la PNP, Eder Cotillo Antunez, invadió la vía preferencial del Metropolitano con su auto. Este también se encuentra en la clínica a dónde derivarona los heridos. Familiares del chofer del Metropolitano y algunos testigos opinan que este estaba bajo los efectos del alcohol, lo cual se descartará con un examen toxicológico.
Lima
Así informó RPP sobre el accidente de un bus del Metropolitano en Independencia.
Comparte esta noticia