Accidentes
Primo de Jefferson Farfán culpó al chofer del bus del violento accidente.
00:00
Así quedó la camioneta de Jefferson Farfán tras el violento accidente. | Fuente: Rotafono

Christian Martínez Farfán, primo del seleccionado peruano Jefferson Farfán, culpó al chofer del bus de transporte público del violento accidente de tránsito registrado anoche en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca, en Surco.

Martínez -quien estaba al volante del coche de Farfán- contó que el bus de la empresa Nueva América chocó la camioneta del seleccionado por la parte posterior cuando estaba detenido en el semáforo.

“No fue culpa mía, porque yo he estado estacionado normal en un semáforo. Pero el bus viene a excesiva velocidad y nos ha embestido a todos”, señaló.

El choque fue tan violento, que la camioneta de Farfán chocó con un tercer vehículo y este, a su vez, con un cuarto.

Christian Martínez informó que su primo resultó ileso en el accidente. “Gracias a Dios, no. Yo tengo un pequeño dolor, porque estaba en el timón y el timón me ha dado acá (señaló su pecho). Pero todo tranquilo”, comentó.

Fernando Villamizar, conductor de uno de los automóviles involucrados en el accidente, corroboró la versión del primo de Farfán.

“El bus ha llegado y ha arrollado al carro de Farfán, y lo debe haber arrollado unos metros. Escuché el impacto, y en un ratito ya estaba chocado y choqué al (auto) de adelante”, relató.

Cabe mencionar que un pasajero del bus resultó con lesiones leves. El caso está en investigación en la Comisaría de Sagitario.


¿Qué opinas?