Accidente en Los Olivos | Fuente: Captura/América Noticias

Juan Cayetano Andrade (19) murió luego de ser embestido por una camioneta que se subió al paradero donde estaba con su hermano menor esperando un bus. Antes de ser arrollado, logró empujar a su hermano y salvarlo.

El joven natural de Oyón fue arrastrado varios metros y quedó atrapado entre los fierros de seguridad y el muro del paradero. El accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.

El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Carlos Zelada Nunura (55) quien fue detenido y luego llevado a la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía.

Testigos del hecho contaron que Zelada Nunura se habría quedado dormido frente al volante. El impacto del vehículo fue violento que las barandas de seguridad terminaron destrozadas.

“La camioneta blanca pasó rapidísimo. En cuestión de segundos, volteamos, porque escuchamos un ruido fuerte, como un atropello o algo, porque se llevó toda la baranda. El chico estaba incrustado entre el fierro y el muro”, contó un testigo de lo ocurrido.

Los restos de Juan Cayetano Andrade  son velados este lunes en Oyón

No fue el único accidente que ocurrió en la Panamericana Norte, en el tramo que corresponde a la jurisdicción de Los Olivos. Dos personas que iba a bordo de una motocicleta fallecieron tras perder el control del vehículo y estrellarse con un poste en el cruce de la Panamericana Norte con Angélica Gamarra.


¿Qué opinas?