Una de las llantas quedó atascada, provocando que el pesado vehículo quede inclinado a punto de caer. El alcalde George Forsyth denunció que el accidente se produjo debido a obras del Metro de Lima.
Un camión cargado de ajos se hundió en la pista, rompió una tubería y causó un aniego de aguas servidas en el cruce de las avenidas Huamanga y 28 de Julio, en La Victoria.
El accidente ocurrió cuando el pesado vehículo doblaba en la mencionada intersección. En ese momento, una de las llantas se hundió y quedó atascada. El camión se inclinó y quedó a punto de caer.
Esto causó la rotura de una tubería de desagüe, y a los pocos minutos comenzó a salir agua servida de uno de los buzones cercanos al lugar del accidente.
RPP Noticias comprobó que el agua pestilente llegó hasta tres cuadras, lo que provocó el airado reclamo de los vecinos.
Al lugar llegó el alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien denunció que el accidente se produjo debido a obras de la Línea 2 del Metro de Lima.
“Las obras tienen que darse, pero eso no significa que van a hacer obras y nos van a dejar este mamarracho. Eso no lo vamos a permitir. Los vecinos pagan los platos rotos”, comentó.
Comparte esta noticia