Camión se hundió en la pista, rompió una tubería y causó aniego de aguas servidas en La Victoria [VIDEO]

Una de las llantas quedó atascada, provocando que el pesado vehículo quede inclinado a punto de caer. El alcalde George Forsyth denunció que el accidente se produjo debido a obras del Metro de Lima. 

Así quedó el pesado camión. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un camión cargado de ajos se hundió en la pista, rompió una tubería y causó un aniego de aguas servidas en el cruce de las avenidas Huamanga y 28 de Julio, en La Victoria.

El accidente ocurrió cuando el pesado vehículo doblaba en la mencionada intersección. En ese momento, una de las llantas se hundió y quedó atascada. El camión se inclinó y quedó a punto de caer.

Esto causó la rotura de una tubería de desagüe, y a los pocos minutos comenzó a salir agua servida de uno de los buzones cercanos al lugar del accidente.

Camión cae en obra de línea dos del metro que no está concluida en 28 de julio con Huamanga la victoria

🔴 #DirectoEnDirecto | Camión cae en obra de línea dos del metro que no está concluida en 28 de julio con Huamanga, La Victoria.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 21 de noviembre de 2019

RPP Noticias comprobó que el agua pestilente llegó hasta tres cuadras, lo que provocó el airado reclamo de los vecinos.

Al lugar llegó el alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien denunció que el accidente se produjo debido a obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

“Las obras tienen que darse, pero eso no significa que van a hacer obras y nos van a dejar este mamarracho. Eso no lo vamos a permitir. Los vecinos pagan los platos rotos”, comentó.

El camión estuvo a punto de caerse. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita


¿Qué opinas?