Accidentes
Varios accidentes se registraron en Lima esta madrugada
00:00
Accidente de tránsito
Así quedaron los coches tras los accidentes registrados en la madrugada. | Fuente: RPP / Ada Ramos

Una serie de accidentes de tránsito se registró esta madrugada en la ciudad de Lima, dejando como saldo tres personas heridas de distinta consideración.

El primero ocurrió en la calle Juan Neyra, cerca de la avenida Salvador Allende, en San Juan de Miraflores (SJM): dos automóviles chocaron violentamente, dando como resultado dos personas heridas, ambos los conductores.

Según los vecinos, uno de los conductores habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Los heridos fueron llevados de emergencia a un establecimiento de salud.

Minutos después se registró un segundo accidente en la misma jurisdicción: dos automóviles chocaron en la carretera Panamericana Sur, aparentemente debido a que uno de ellos invadió el carril contrario.

Ambos conductores, que resultaron ilesos en el accidente, fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Choque en San Isidro

Finalmente, un tercer accidente fue reportado, esta vez en el distrito de San Isidro. Julio César Huamán Carnero, de 41 años, se habría quedado dormido al volante y se estrelló violentamente con un poste en el cruce de las avenidas Javier Prado Oeste y Flora Tristán.

El hombre fue llevado a una clínica local para ser tratado por las lesiones sufridas. Según su versión, la somnolencia y el cansancio hicieron que perdiera el control de su vehículo y terminara estrellándose.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: