Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Miraflores: Bus terminó calcinado tras incendiarse en plena avenida Alfredo Benavides [VIDEO]

Los bomberos indicaron que el fuego fue iniciado por un corto circuito en el vehículo.
Los bomberos indicaron que el fuego fue iniciado por un corto circuito en el vehículo. | Fuente: RPP Noticias

El bus de la empresa Nueva América que cumple la ruta de Carabayllo - San Juan de Miraflores quedó completamente destruido tras incendiarse a causa de un corto circuito. El móvil llevaba a 30 pasajeros que lograron evacuar a tiempo. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bus que cumple la ruta de Carabayllo - San Jun de Miraflores terminó calcinado luego de incendiarse en la cuadra 11 de la avenida Alfredo Benavides en Miraflores. Tras ser apagado el incendio, solo quedó en pie la estructura metálica ya que todo lo demás quedó carbonizado. 

Según registraron las cámaras de seguridad del distrito, el hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde. Ahí se ve cómo el chofer de la unidad de la empresa Nueva América, identificado como Antonio Baldeón, se estaciona al lado de una construcción al ver que salía humo del móvil. 

Al ver que este mismo no podía apagar el fuego, indicó a los pasajeros que se encontraban a bordo, unos 30, que evacúen la unidad y se pongan a salvo. Minutos después, el bus entero fue atrapado por las llamas. 

RPP Noticias llegó hasta el lugar del incendio y corroboró que las llamas destrozaron las lunas y los asientos de los pasajeros. Incluso las llamas atraparon parte de las mallas protectoras que se encontraban al costado de la construcción. 

Según informaron agentes de la policía y fiscalizadores del distrito, el bus no contaba con SOAT ya que este había vencido el pasado mes de julio. Pese a ello, el bus se encontraba en tránsito. 

Vecinos de la zona señalaron también que tras registrarse el siniestro, la zona fue perimetrada dando paso a que los bomberos lleguen más rápido para cumplir sus labores. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA