Los bomberos informaron que los ocupantes del vehículo no sufrieron ningún daño, pese a que la unidad quedó prácticamente destrozada a la altura de la playa Punta Roquitas en Miraflores
Accidentes
El vehículo quedó destrozado tras el accidente
La madrugada de hoy, viernes, un vehículo quedó practicamente destrozado tras despistarse en la autopista del Circuito de Playas de la Costa Verde, en el distrito limeño de Miraflores.
Sin embargo, según informaron los bomberos, los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pese a la gravedad del accidente.
De milagro
El Serenazgo de Miraflores informó que los dos ocupantes del vehículo eran ingenieros que regresaban de Chincha y que se dirigían por la referida vía con dirección hacia el Callao.
De pronto, la unidad se despistó, dio dos vueltas de campana e impactó con un arbusto del acantilado a la altura de la playa Punta Roquitas. No obstante, los dos viajeros se salvaron de morir y no registraron mayores daños físicos.
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para las diligencias de rigor y restringieron la vía. Al cierre de este nota, el tránsito ya se había reanudado a excepción del carril con dirección al Callao.
Accidente en San Borja
En otro punto de la ciudad, en el distrito de San Borja, un vehículo que se trasladaba por la avenida Javier Prado se despistó y terminó inclinado sobre la separación de concreto de la vía auxiliar.
Hasta el lugar, llegaron los bomberos, personal de Serenazgo del distrito y efectivos policiales, quienes confirmaron que el conductor resultó ileso.
Tras el accidente, se suspendió por algunos minutos el tránsito vehicular. Sin embargo, al cierre de esta nota, ya se había restablecido.
Comparte esta noticia