Miraflores: se registran constantes accidentes en peligrosa intersección

A través del Rotafono, vecinos pidieron a las autoridades de Miraflores que se instalen un semáforo o un rompemuelles, a fin de evitar una tragedia. 

Accidentes
Miraflores: se registran constantes accidentes en peligrosa intersección
00:00
Rotafono
Los accidentes ocurren principalmente por el exceso de velocidad. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Miraflores denunciaron que en la intersección de la avenida Benavides con la calle Grimaldo del Solar se registran constantes accidentes de tránsito, prácticamente cada semana.

A través del Rotafono, señalaron que la principal causa de los accidentes es el exceso de velocidad, pero también alertaron que muchos choferes cometen irresponsabilidades como estar atentos al celular mientras conducen.

“Los vehículos de transporte público pasan demasiado rápido, no miden riesgos. Hay gente que tiene la mala costumbre de conducir sus autos viendo el celular, wasapeando. Es un descuido tremendo”, manifestó el vecino Guillermo Peña.

Exhortación a las autoridades

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades de Miraflores a tomar cartas en el asunto, instalando un semáforo o un rompemuelles en la intersección, antes de que ocurra una tragedia.

“Se les exige a las autoridades que coloquen algún rompemuelles o si no un semáforo”, refirió Guillermo Peña.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: