Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Piques ilegales en San Isidro dejaron dos heridos graves

Los testigos contaron que el vehículo iba por la avenida Javier Prado a gran velocidad, pasándose incluso las luces rojas de los semáforos. | Fuente: RPP

En coche en el que viajaban dos jóvenes se despistó y embistió un paradero y un poste de luz en la avenida Javier Prado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos jóvenes que participaban en los llamados ‘piques’ ilegales resultaron gravemente heridos esta madrugada al sufrir un accidente.

El coche en el que iban se despistó en el cruce de la avenida Javier Prado con la calle Las Palmeras, en San Isidro. El automóvil fuera de control embistió un paradero y un poste de luz.

Afortunadamente no había personas en el paradero, ya que el coche iba a tal velocidad que destruyó todo a su paso. Pudo ser una tragedia.

Testigos denunciaron a RPP Noticias que estos ‘piques’ ilegales suelen tener lugar los jueves en la noche y se prolongan hasta la madrugada. “La Policía no hace nada. Es horrible. Están hasta la 1 de la mañana”, dijo una mujer.

Los bomberos llegaron a los pocos minutos de ocurrido el accidente y atendieron a los heridos, uno de los cuales había quedado atrapado en la carrocería destrozada del automóvil.

El conductor del vehículo fue identificado como José Daniel Salcedo Bello, de 28 años.
El conductor del vehículo fue identificado como José Daniel Salcedo Bello, de 28 años. | Fuente: RPP
Un conductor dijo que el coche siniestrado no era el único involucrado en la carrera.
Un conductor dijo que el coche siniestrado no era el único involucrado en la carrera. | Fuente: RPP
Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA