Una familia salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito en Pueblo Libre [VIDEO]

El miniván en el que se trasladaba la familia se volcó tras chocar violentamente con un taxi. Los conductores de ambos vehículos no habrían respetado la luz del semáforo. 

Accidentes
Pueblo Libre: una familia salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito
00:00
Los miembros de la familia, entre ellos un bebé de apenas un año, resultaron con lesiones leves. | Fuente: RPP

Una familia salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en el cruce de las avenidas Bolívar y Del Río, en el distrito de Pueblo Libre.

El miniván en el que se trasladaba la familia se volcó tras chocar violentamente con un taxi en la citada intersección.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo debido a que ninguno de los conductores respetó la luz del semáforo.

Salvaron de morir

Los miembros de la familia, entre ellos un bebé de apenas un año, resultaron con lesiones leves, saliendo del miniván por sus propios medios.

Los accidentados fueron revisados por personal médico del Cuerpo de los Bomberos, quienes confirmaron que no tienen heridas de consideración.

Los conductores, así como los vehículos involucrados, fueron llevados a la Comisaría de Pueblo Libre para las diligencias del caso.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: