Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

Rennan Espinoza tras sufrir accidente: “Si les gusta el morbo, solo fue una curita”

El alcalde de Puente Piedra publicó varias ‘Historias’ en Facebook, en las que aseguró encontrarse bien, tras el violento accidente en el que se vio involucrado. El burgomaestre se encuentra con paradero desconocido tras retirarse del lugar del incidente sin brindar su manifestación.

Lima

Rennan Espinoza tras sufrir accidente: “Si les gusta el morbo, solo fue una curita”

Esta es una de las ‘Historias’ publicadas por el alcalde de Puente Piedra.
Esta es una de las ‘Historias’ publicadas por el alcalde de Puente Piedra.

El alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza, se pronunció vía redes sociales tras el violento accidente de tránsito en el que estuvo involucrado en la víspera. En una serie de ‘Historias’ de Facebook, el burgomaestre dijo estar bien de salud, pese a que la camioneta en la que se desplazaba quedó severamente dañada tras chocar con la caseta de un peaje del distrito.

“Hemos sufrido un accidente, felizmente todo bien”, “Más fue el susto que las consecuencias”, “Menos mal todo bien sin daños físicos”; fueron los mensajes publicados por el también excongresista.

Además, publicó una fotografía en la que se le ve a él con una pequeña venda en una rodilla. El alcalde acompañó con un mensaje irónico: “Si les gusta el morbo, solo fue una curita. Gracias por la preocupación”.

Sin embargo, Rennan Espinoza no explicó por qué abandonó el lugar del accidente sin brindar su manifestación de lo ocurrido a las autoridades. 

Cabe mencionar que un miembro de Serenazgo de Puente Piedra, identificado como Eleazar Guerrero Cubas, forcejeó con los policías e interrumpió el traslado del alcalde al hospital y así este pudo abandonar el lugar. 

El agente edil fue intervenido y será investigado por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de violencia a la autoridad, para impedir el ejercicio de su función.

Aparte de Guerrero Cubas, fue detenido Roy Hualpa Choquehuayta, jefe de la Oficina General de Comunicaciones de Puente Piedra, quien aparentemente manejaba la camioneta siniestrada, según fuentes consultadas por RPP.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Diligencias fiscales

Durante la madrugada de este jueves, culminaron las diligencias del Ministerio Público en la Comisaría PNP de Puente Piedra, a raíz del violento accidente en el estuvo involucrado el alcalde del distrito.

Tres fiscales llegaron a la dependencia policial aproximadamente a las 10:00 p.m. y estuvieron varias horas en el interior, realizando diversas diligencias.

Cabe mencionar que Rennan Espinoza se encuentra con paradero desconocido desde que abandonó el lugar del accidente en las circunstancias antes mencionadas. Desde el municipio, indicaron que el alcalde está estable, con una lesión en la pierna que se está atendiendo de manera privada.

El burgomaestre no se ha brindado declaraciones sobre lo ocurrido, siendo su único pronunciamiento las mentadas ‘Historias’ de Facebook que publicó en su cuenta oficial.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA