Según testigos del incidente, serían ocho personas la que iban a bordo del vehículo y con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. El hecho se produjo durante la madrugada del lunes en Pamplona Alta.
Pudo ser una tragedia. Un conductor perdió el control de su vehículo y estuvo a punto de caer sobre el techo de tres viviendas, ubicadas en el distrito de San Juan de Miraflores.
El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes, cuando el automóvil, en el que viajaban ocho personas en aparente estado de ebriedad, se despistó en la vía del pasaje Las Casuarinas de la ampliación 1, sector 5 de Mayo, en Pamplona Alta.
Tras la mala maniobra, el auto quedó al filo de la pendiente solo con dos llantas sobre la vía y balanceándose con dirección a las viviendas donde pernoctaban tres familias, quienes -con ayuda de sus vecinos- tuvieron que ser evacuadas ante la amenaza inminente.
"Estábamos durmiendo y toda la gente nos pasó la voz. Nos tocaron la puerta y nos dijeron que salgamos porque había un carro que estaba por caer (sobre los techos). Nos hemos asomado y he visto como ocho personas mareadas. Todos estaban mareados", indicó la señora Elvira Salazar, una de las propietarias del inmueble que pudo verse afectada por la caída el automóvil.
"Lo único que hice fue decirle (a las personas que iban en el carro) que no se acerquen y que no estén manipulando (el auto) porque ellos querían sacarlo con sus propios medios. Ellos salían de una actividad", agregó.
Cabe señalar, que los bomberos tuvieron dificultad para llegar hasta el lugar del accidente debido a que el camino no se encuentra asfaltado y, además, está rodeado de desmonte. Lo mismo ocurrió con una grúa, la cual tuvo que tomar una ruta alterna para acudir a dicho lugar.
Tras lo sucedido, vecinos de la zona pidieron a las autoridades que construyan un muro de contención al borde de la pendiente, pues aseguraron que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia