Según Olga Castillo, propietaria de la vivienda que está ubicada cerca del Óvalo Habich, el conductor estuvo en aparente estado de ebriedad y trató de huir del lugar para evadir su responsabilidad.
A horas de celebrarse el Año Nuevo, un conductor impactó esta madrugada su automóvil contra un poste de la cuadra tres de la avenida Alfredo Mendiola, a la altura del Óvalo Habich, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).
A pesar de que la parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada, el conductor y sus dos acompañantes resultaron ilesos. Producto del impacto, el poste de alumbrado público quedó reclinado sobre la vivienda de la señora Olga Castillo.
Según el testimonio de Castillo, el conductor del vehículo estuvo en presunto estado de ebriedad y trató de huir del lugar tras impactar con el poste.
“Sentimos un fuerte golpe, un remezón. Hemos salido y hemos visto a tres personas. […] Yo me imagino que han estado ebrios por el daño que tiene el auto”, detalló la vecina a RPP Noticias.
A la zona llegaron efectivos de la Policía Nacional para trasladar al conductor, cuya identidad se desconoce por el momento, a la comisaría de SMP.
Mientras tanto, la señora Olga pidió a las autoridades correspondientes acudir a este punto del distrito para remover el poste, que representa un riesgo para su vivienda y los transeúntes.
Comparte esta noticia