Tres mujeres, entre ellas una niña, murieron arrolladas por una camioneta en San Martín de Porres [VIDEO]

El automóvil fuera de control invadió la berma, donde se encontraban las víctimas. El conductor del automóvil resultó ileso. 

Accidentes
Tres mujeres murieron arrolladas por una camioneta en SMP
00:00
El accidente ocurrió a la altura del Mercado Unicachi, en la Panamericana Norte. | Fuente: Foto: Hannelise Martinez / Video: RPP

Tres mujeres, entre ellas una niña de apenas 1 año, murieron arrolladas por una camioneta, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Mercado Unicachi, en la jurisdicción de San Martín de Porres (SMP).

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que el automóvil iba a gran velocidad en sentido sur-norte, cuando de pronto invadió la berma de la carretera y embistió a las víctimas.

Se trata de una señora que vendía anticuchos y de una mujer que estaba junto con su pequeña hija. La camioneta iba a tal velocidad que arrastró por varios metros a las víctimas, que murieron en el acto.

Investigación

El conductor del vehículo, no identificado, resultó ileso en este trágico accidente y fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Las investigaciones determinarán si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Antony García, esposo y padre de dos de las víctimas, pidió justicia y apoyo económico, ya que son personas de condición humilde, que estaban en el lugar vendiendo gaseosas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: