El fuego fue controlado por agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco. | Fuente: Municipalidad de Surco

Una camioneta particular se incendió tras sufrir un accidente de tránsito a la altura de la cuadra 10 de la avenida Primavera, en la urbanización Valle Hermoso, en Surco.

Cámaras de seguridad del distrito captaron el accidente, en el que estuvieron involucradas dos camionetas, tras lo cual una de estas comenzó a incendiarse.

El fuego causó temor y preocupación entre los transeúntes y vecinos, ya que se temía que se pueda desencadenar una explosión.

Afortunadamente, la rápida acción de los bomberos y del personal del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco permitió que el incidente no llegue a mayores.

Producto del accidente, una de las conductoras resultó herida con algunas contusiones menores, por lo que fue derivada por precaución a una clínica cercana.

La cisterna de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, utilizada para regar los parques del distrito, se acercó para ayudar con la extinción de las llamas.
La cisterna de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, utilizada para regar los parques del distrito, se acercó para ayudar con la extinción de las llamas. | Fuente: Municipalidad de Surco