Un adolescente fue arrollado por un taxi colectivo en Ventanilla [VIDEO]

A través del Rotafono, el padre del menor pidió ayuda para afrontar los gastos del costoso tratamiento, ya que el joven puede perder una pierna. 

Accidentes
Un adolescente fue arrollado por un taxi colectivo en Ventanilla
00:00
Roberto Mendoza denunció que el chofer causante del accidente fue liberado. | Fuente: Foto: Joanna Castro / Video: RPP

Un adolescente de 17 años fue atropellado por un taxi colectivo, en Ventanilla. El joven resultó gravemente herido y actualmente está internado en una clínica de Independencia.

A través del Rotafono, Roberto Mendoza Orozco, padre del menor, pidió ayuda para afrontar los gastos del costoso tratamiento, ya que el joven puede perder una pierna.

El señor aseguró que el chofer causante del accidente, identificado como Francisco Cabello, habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

“Hay grabaciones, testigos, cámaras. El señor ha estado borracho”, sostuvo.

Además, denunció que el conductor fue liberado por las autoridades y actualmente se encuentra laborando como si no hubiera pasado nada. “No sé por qué le han dado libertad”, señaló.

El señor Mendoza indicó que el SOAT se activó, pero actualmente la deuda con la clínica ha superado ampliamente los 21 mil soles de la cobertura. Por ello, pidió que su hijo sea trasladado a un hospital público.

Quienes puedan ayudar a este padre de familia, pueden comunicarse al teléfono 929251048.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: