El hombre -al parecer bajo los efectos del alcohol- perdió el control de su coche y se despistó en plena avenida Arequipa, en Lince.
Un conductor -al parecer bajo los efectos del alcohol- sufrió un aparatoso accidente de tránsito esta madrugada en plena avenida Arequipa, a la altura del Centro Comercial Risso, en Lince. El hombre quedó atrapado por varios minutos en la carrocería destrozada del vehículo hasta que fue rescatado por los bomberos.
Testigos aseguraron a RPP Noticias que el conductor sufrió el accidente por intentar atropellar a un grupo de amigos con los que minutos antes había estado bebiendo licor. “Los amigos salieron corriendo y él los perseguía. Perdió el control y se volcó”, contó una persona.
El chofer accidentado fue trasladado de emergencia a un hospital, mientras que el caso quedó en investigación. Los policías a cargo revelaron que el automóvil está a nombre de Jairo López Poma, pero aún no está esclarecido si esta persona estaba al volante al momento del accidente.
Comparte esta noticia