El videojuego fue estrenado en el 2014 para PS3, PS4, Xbox One y PC | Fuente: Ubisoft

Desde este jueves 08 de noviembre, Valiant Hearts: The Great War, título de amistad, amor, sacrificio y tragedia centrada en la Primera Guerra, está disponible para el sistema Nintendo Switch.

Este videojuego es una entrañable aventura a través del tiempo que cuenta la historia de cinco desconocidos y un amor roto en un mundo en conflicto que al final serán unidos por los horrores de la guerra y un fiel compañero canino. En un viaje cargado de exploración, acción y acertijos, los jugadores explorarán ubicaciones famosas de la Primera Guerra Mundial, como Reims y Montfaucon, así como momentos que tuvieron impacto en la contienda como las batallas de Marne y Somme. Acompañados de su fiel, confiable y adorable perro, tendrán que resolver acertijos e infiltrarse  tras las líneas enemigas. Desde los verdes bosques de la campiña francesa, hasta las oscuras trincheras y campos cubiertos de nieve, los usuarios viajarán a través de la historia en este emotivo juego de aventuras con un tono y estilo únicos.

Nintendo Switch permite a los usuarios jugar en cualquier momento y lugar, y es totalmente compatible con controles táctiles para interactuar con los personajes y el mundo de una manera nunca antes vista. Para comprarlo, deberás dirigirte al eShop y pagar 22 dólares por su descarga.

Los poseedores de una consola Nintendo Switch tendrán acceso a la galería de arte y una historia gráfica interactiva titulada Valiant Hearts: Dogs of War, que cuenta la historia del perro Walt y su hermana Cassie en los primeros años de la guerra, mientras navegan entre las peligrosas trincheras para entregar importantes mensajes y rescatar a soldados caídos.

Este videojuego es uno de los más aclamados en cuanto a temática de la Primera Guerra Mundial ya que no necesitó el clásico rol de disparos para encantar a su audiencia. El mensaje de esperanza en el juego lo ha posicionado como uno de los mayores títulos en cuanto a sentimientos se refiere.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?