Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Combi chocó contra paradero y dejó ocho heridos en Magdalena

La combi terminó estrellándose contra un poste de luz. | Fuente: RPP Noticias

Siete unidades de bomberos atendieron la emergencia. Los heridos fueron trasladados a una clínica privada de Pueblo Libre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una combi invadió la vereda y se estrelló contra un poste de luz ubicado en la cuadra 11 de la avenida Sucre, en Magdalena. El accidente, dejó un total de ocho heridos, dos de ellos fueron arrollados por el vehículo.

“Eran seis personas (heridas) al interior del vehículo y dos a la parte externa. Todos han sido traslados a la Clínica Stella Maris (Pueblo Libre)”, comentó a RPP Marco Pajuelo, jefe departamental de los bomberos de Lima Centro. “Se les hace el llamado a los conductores de transporte público de que ellos trasladan personas, no carga”.

Al rescate llegaron 7 unidades del cuerpo general de bomberos para atender la emergencia. Testigos reportan que la combi que cubre la ruta Comas – Callao, de placa F7C-829, se encontraba haciendo carrera con otra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA