Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

10 claves para generar confianza del gurú Rohit Bhargava

Rohit Bhargava
Rohit Bhargava

¿Cómo ganarse la confianza del consumidor en un mundo cambiante y competitivo? Rohit Bhargava nos detalla el camino que toda empresa debe seguir para que cumpla ese objetivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rohit Bhargava, el gurú del marketing que protagonizó la primera mañana del CAMP 2015 (Congreso Anual de Marketing del Perú), destacó el reto que representa ahora para las empresas ganarse la confianza de sus consumidores, en un contexto en el que estos han desarrollado una desconfianza natural a los mensajes de las marcas.

"La confianza se está reduciendo. Los consumidores ya no confían automáticamente en nosotros, sino que se inclinan a desconfiar en todo lo que decimos porque piensan que estamos tratando de manipularlos. Eso representa un gran reto que da miedo", dijo en su presentación en el CAMP 2015, organizado por Seminarium y ANDA.

Para Bhargava, existen cinco principios básicos que toda empresa debe seguir para establecer una relación cercana con los receptores de sus mensajes, que confíen en el producto y en la empresa: decir la verdad, buscar contar historias de tal manera que se genere relevancia, actuar en favor del consumidor de manera desinteresada, enfocarse en la simplicidad y respectar el ‘timing’, es decir, dar el mensaje correcto en el momento correcto.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA