Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

10 claves para generar confianza del gurú Rohit Bhargava

Rohit Bhargava
Rohit Bhargava

¿Cómo ganarse la confianza del consumidor en un mundo cambiante y competitivo? Rohit Bhargava nos detalla el camino que toda empresa debe seguir para que cumpla ese objetivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rohit Bhargava, el gurú del marketing que protagonizó la primera mañana del CAMP 2015 (Congreso Anual de Marketing del Perú), destacó el reto que representa ahora para las empresas ganarse la confianza de sus consumidores, en un contexto en el que estos han desarrollado una desconfianza natural a los mensajes de las marcas.

"La confianza se está reduciendo. Los consumidores ya no confían automáticamente en nosotros, sino que se inclinan a desconfiar en todo lo que decimos porque piensan que estamos tratando de manipularlos. Eso representa un gran reto que da miedo", dijo en su presentación en el CAMP 2015, organizado por Seminarium y ANDA.

Para Bhargava, existen cinco principios básicos que toda empresa debe seguir para establecer una relación cercana con los receptores de sus mensajes, que confíen en el producto y en la empresa: decir la verdad, buscar contar historias de tal manera que se genere relevancia, actuar en favor del consumidor de manera desinteresada, enfocarse en la simplicidad y respectar el ‘timing’, es decir, dar el mensaje correcto en el momento correcto.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA