Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP85 | INFORME | ¿Cómo afecta a la democracia el proyecto de Ley que amplía la fiscalización a las ONG en el Perú?
EP 85 • 03:44
Informes RPP
Día Mundial de los Océanos: ¿por qué debemos cuidar nuestro mar?
EP 1150 • 04:08
Fútbol Como Cancha Online
¿Selección peruana sin ataque? Fossati busca variantes en la delantera
EP 181 • 30:23

2012 arrasa con la taquilla: recauda US$ 225 millones en su semana de estreno

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Para el director Roland Emmerich, el filme 2012 se consolida como su segundo mejor estreno en Estados Unidos, detrás del debut de The Day After Tomorrow.

2012, el filme de 162 minutos que cuenta el épico desastre que, se vaticina, consolidará el fin del mundo, arrasó con su competencia en la taquilla recaudando, durante su primera semana de estreno, US$65 millones en Estrados Unidos y US$160 millones, alrededor de todo el mundo.  

En total, la película de Roland Emmerich que, de acuerdo al diario L.A. Times tuvo una reacción de amor/odio de parte de la crítica (ya que amaron los efectos especiales, pero odiaron el libreto); se ha llevado un ingreso de US$225 millones, durante su estreno.  

Vale recalcar que el filme tuvo un costo de producción de US$200 millones, además de lo gastado en marketing.

"Va a se un gran éxito para nuestro estudio", dijo Rory Bruer, presidente de Sony Pictures.

Mientras tanto, para Emmerich, el filme 2012 se consolida así como su segundo mejor estreno en Estados Unidos, detrás del debut de The Day After Tomorrow (El Día Después de Mañana), que recaudó casi US$70 millones en su primera semana de estreno.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA