Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

2012 arrasa con la taquilla: recauda US$ 225 millones en su semana de estreno

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Para el director Roland Emmerich, el filme 2012 se consolida como su segundo mejor estreno en Estados Unidos, detrás del debut de The Day After Tomorrow.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
2012, el filme de 162 minutos que cuenta el épico desastre que, se vaticina, consolidará el fin del mundo, arrasó con su competencia en la taquilla recaudando, durante su primera semana de estreno, US$65 millones en Estrados Unidos y US$160 millones, alrededor de todo el mundo.  

En total, la película de Roland Emmerich que, de acuerdo al diario L.A. Times tuvo una reacción de amor/odio de parte de la crítica (ya que amaron los efectos especiales, pero odiaron el libreto); se ha llevado un ingreso de US$225 millones, durante su estreno.  

Vale recalcar que el filme tuvo un costo de producción de US$200 millones, además de lo gastado en marketing.

"Va a se un gran éxito para nuestro estudio", dijo Rory Bruer, presidente de Sony Pictures.

Mientras tanto, para Emmerich, el filme 2012 se consolida así como su segundo mejor estreno en Estados Unidos, detrás del debut de The Day After Tomorrow (El Día Después de Mañana), que recaudó casi US$70 millones en su primera semana de estreno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA