oficial

Mario Delgado
Fundador del grupo

tema: Cuatro tablas 40 años de vida artística

Este año el grupo CUATROTABLAS celebra a lo grande sus 40 años de existencia en los que ha aportado al desarrollo del teatro tanto en el Perú como a nivel internacional. Mantiendo su rol pedagógico y promotor del teatro de grupo, la Asociación para la Investigación Actoral CUATROTABLAS organizará el XII Festival Internacional de Teatro de Grupo Lima 2011 y el Primer Simposio 40 años de creación, gestión y producción en el Teatro de Grupo que se realizarán en setiembre próximo.
 
La Asociación para la Investigación Actoral (A.I.A) CUATROTABLAS, es una institución cultural, dedicada a realizar y promover investigaciones en las áreas del teatro de grupo, la formación del actor y el teatro experimental. Se creó el 16 de Septiembre de 1971.

A lo largo de su trayectoria, CUATROTABLAS ha obtenido numerosos galardones como el Premio "Ollantay" otorgado por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT) con sede en Caracas (1980), el "Premio Nacional de Teatro" del Instituto Nacional de Cultura del Perú (1986), el Trofeo Ciudad de Lima (2001), por el Municipio de Lima, el San Marcos 2006 a la excelencia artística por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el premio Teatro del Mundo otorgado por la Universidad de Buenos Aires y el reconocimiento por si trayectoria, enseñanza y el fomento del teatro en nuestra ciudad; nuevamente por la Municipalidad de Lima 2011.