A 30 años de su partida, Chabuca Granda es recordada con velada criolla

A 30 años de su partida, Chabuca Granda es recordada con una velada de música y baile que nos remontará a las fiestas criollas de las antiguas casonas limeñas.
V&V

Perú de Fiesta y Marcela Pardón le rinden homenaje. Este 8 de marzo se cumplen 30 años de la partida de nuestra compositora más universal: Isabel Granda y Larco, la gran Chabuca Granda, quien  se fue dejando una estela de amor por la música criolla.

Por ello, Perú de Fiesta y Marcela Pardón le rinden homenaje, desde las 8 de la noche, en el Auditorio Augusto B. Leguía - Parque de la Amistad (Santiago de Surco).
 
Al repertorio clásico de la Guardia Vieja ,con un marco musical de guitarras, laúd, castañuelas y cajón, que cultiva “Perú de fiesta”, se suma esta vez, como invitada, Marcela Pardón, quien presentará extractos de su espectáculo dedicado a Chabuca, “A los sueños de tu copla”.

AGENDA:
“PERÚ DE FIESTA RINDE TRIBUTO A CHABUCA GRANDA”
- viernes 8 de marzo
- 8.00 pm (hora exacta). Ingreso desde las 7.15 pm
- Auditorio Augusto B. Leguía. Parque de la Amistad, Surco
                              Cdra. 21 caminos del Inca
- entradas:Teleticket de Wong y Metro.  55, 35 y 25 nuevos soles.
 
“Perú de fiesta” es una agrupación musical dirigida por Miriam Asenjo Olivera, campeona nacional de marinera, primera mujer piloto del Perú y productora de música criolla.Chabuca granda.

-------------------------------

MÁS ALLÁ DE LAS CANAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.