Un reportero de RPP pudo apreciar que el mayor problema para se cumpla el nuevo Código de Tránsito es la falta de señalización en algunas calles de la capital.
Informe preliminar de la Policía Nacional indica que hasta estas horas de la noche se han impuesto más de 520 papeletas a peatones infractores de las normas de circulación vial durante operativos realizados en seis puntos estratégicos de la ciudad, informó RPP.
El jefe de la División de Tránsito de la VII Dirección Territorial Policial de Lima, coronel PNP José Alvarado, destacó que un total de 200 efectivos iniciaron este lunes operativos específicos contra transeúntes infractores que no utilizan los sitios de seguridad destinados para cruzar las calles y avenidas, como los pasos de cebra o peatonales.
Un reportero de RPP pudo apreciar que uno de los mayores problemas para que se cumpla el nuevo Código de Tránsito es la falta de señalización en las calles, así como los semáforos y los policías que deben encargarse de hacer cumplir la ley.
Comparte esta noticia