Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
6:00: / 8:00:
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 200 mil adultos regresaron a las aulas este 2025 para terminar el colegio
EP 264 • 03:48
El poder en tus manos
EP168 | INFORMES | Estudio revela que jóvenes en España apoyarían regímenes pocos democráticos a cambio de mejorar su calidad de vida: ¿Qué opinan en Perú?
EP 168 • 03:26
Entrevistas ADN
Juez defiende actual norma de extinción de dominio
EP 1807 • 16:59

´A los 40´ supera el millón de espectadores

RPP Noticias: Jussy Pizarro
RPP Noticias: Jussy Pizarro

De esta forma, la película dirigida por Bruno Ascenzo suma un nuevo logro a su ya exitoso recorrido en las salas locales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con un total de 1,035,265 espectadores, la comedia "A los 40", superó el último lunes el millón de espectadores en tan solo 12 días de exhibición en cines a nivel nacional.

De esta forma, la película dirigida por Bruno Ascenzo suma un nuevo logro a su ya exitoso recorrido en las salas locales.

“Superar el millón de espectadores es bastante complicado para cualquier película, incluso para los grandes estrenos de Hollywood. Cada año sólo unos pocos estrenos logran superar esta cifra, y aún falta mucho por recorrer”, comenta Jorge Licetti, gerente general de New Century Films, empresa distribuidora de la película.

Por su parte el director y guionista, Bruno Ascenzo, se refirió sobre este nuevo logro.

"Sabemos que tenemos mucho por aprender, pero sabemos también que los peruanos tenemos más voluntad de ver nuestro cine. Hace tiempo no escuchamos la muletilla que rezaba "es peruana, no hay que verla". Ahora "cine peruano" suena mejor que antes y eso nos motiva, nos entusiasma y nos da ganas de continuar. Y lo haremos hasta que ustedes lo permitan."

Cabe destacar que en lo que va del año solo la cinta animada Río 2 ha superado el millón de espectadores en los cines de nuestro país.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA