A Nightmare on Elm Street impacta a cibernautas con aterrador trailer

A pesar que Robert Englund, quien le dio vida a Freddy Krueger, no participará en la esperada película, otras figuras que estuvieron en la saga sí lo harán.
Foto: P
Puede que la película, "remake", "A Nightmare on Elm Street" o "Una Pesadilla en Elm Street" no vaya a estrenarse hasta abril del 2010, pero los fanáticos del aterrorizante Freddy Krueger no pueden dejar de comentar sobre la nueva producción, de la cual hoy se publicaron unos aterradores avances que ya están dando mucho que hablar.

Los mismos que, según el diario estadounidense, "Daily News", corresponden a "uno de los "teaser trailers" más sangrientos del año".

Y, ¿qué web lo publicó? Pues, el sitio de MySpace "Trailer Park".

En el avance, el nuevo Krueger, interpretado por Jackie Earle Haley, de "Little Children", se muestra con el rostro tremendamente desfigurado y con unas afiladas cuchillas en su mano, englobando una historia que, se espera, sea mejor que la original, estrenada en 1984.

A pesar que el actor, Robert Englund, quien le dio vida a Freddy Krueger en todas las películas, no participará en la esperada película, figuras que estuvieron en la saga, como Kellan Lutz y Katie Cassidy, sí lo harán.

El filme será dirigido por Michael Bay, quien está al mando de la saga de "Transformers".