RENIEC: Anciana que fue tendencia sí tiene DNI y la foto no es actual

"Verificamos que la señora Zenovia cuenta con DNI desde el 05/12/2012, fecha en que le entregamos dicho documento”, comunicó la RENIEC.
RENIEC | Fuente: RENIEC

La ciudadana identificada como Zenovia Cañari, de la provincia de Quispicanchis, Cusco, de quien se dijo en redes sociales que había acudido a votar con su Libreta Electoral de tres cuerpos en las elecciones del domingo tiene DNI desde el 2012 y la imagen difundida no corresponde al último proceso electoral, según el RENIEC.

“Durante la jornada electoral de ayer, una foto fue difundida en redes sociales: la de la ciudadana Zenovia Cañari de Florez, quien de acuerdo a una publicación acudió a votar con su libreta electoral, y por ellos nos solicitaban facilitarle el DNI al que todos tenemos derecho”, señala el post de la cuenta oficial del RENIEC en Facebook.

“Sobre el tema queremos precisar que esta fotografía NO corresponde al proceso electoral de ayer, sino que fue subida a redes sociales por Holgado Gallegos Rotwar el 07/12/2014. Adicionalmente verificamos que la señora Zenovia cuenta con DNI desde el 05/12/2012, fecha en que le entregamos dicho documento”, agregan.

La imagen de la mujer llegó a convertirse en tendencia en las redes el último domingo.

Durante la jornada electoral de ayer una foto fue difundida en redes sociales: la de la ciudadana Zenovia Cañari de...

Posted by RENIECPERU on lunes, 11 de abril de 2016


¿Qué opinas?