Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Abencia Meza está tramitando su visa para viajar a Italia en julio

La cantante vernacular indicó que se encuentra realizando todos los papeleos necesarios para irse a Europa y así cumplir con una serie de conciertos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Audio: Radio Capital


Decenas de periodistas rodearon, esta mañana, a Abencia Meza, momentos previos al ingreso de la cantante a la oficina de su abogado, Luis Tudela Varela.

Tal y como se creía, Meza se encuentra realizando los trámites correspondientes para arribar, durante el mes de julio, a Italia para, según ella, cumplir con una serie de conciertos que tenía preparados en el Viejo Continente.

Asimismo, la "reina de las parranditas" reiteró su inocencia con respecto al caso del asesinato de Alicia Delgado, después de ser acusada como la autora intelectual del mismo, por Pedro César Mamanchura Antúnez, chofer y guardaespaldas de Alicia.

"Mi conciencia está sana, no tengo ninguna culpa que me haga sentir mal. Y quiero decir que no me estoy fugando".







Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA