Buscar

Abencia Meza lloró de felicidad con declaraciones de Mamanchura

Las declaraciones de Pedro Mamanchura exculpándola del asesinato de Alicia Delgado, emocionó hasta las lágrimas a Abencia Meza, quien confía pasar en familia las fiestas navideñas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No solo Abencia, sino también vocales, abogados y fiscales se quedaron absortos con las declaraciones de Pedro César Mamanchura, quien confesó que asesinó a la Princesa del Folclore, en venganza por su humillante trato.

Luis Tudela, el abogado de Abencia Meza que iba preparado con una batería de preguntas,  dijo que él  mismo se sorprendió, por “ la serenidad y transparencia” de  la confesión de Mamanchura.

El abogado de “La Reina de las Parranditas”  declaró a  “En Escena” que confía en que su patrocinada pueda pasar las fiestas navideñas y de fin de año con su familia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA