María Vega también reveló a RPP Noticias que a portas de conocer este dictamen judicial recibieron una nueva amenaza de muerte. Responsables fueron sentenciados a cadena perpetua.
Aunque el daño está hecho con respecto al actual estado cuadripléjico de la pequeña Romina Cornejo, su abuela María Rosario Vega manifestó que la condena a cadena perpetua en contra de dos de los responsables de este atentado, le da una tranquilidad a la familia para seguir adelante con la recuperación de la niña, quien hace un año fue baleada en la Vía Expresa.
"Debemos seguir con la bebe este largo camino por su recuperación", señaló en RPP Noticias.
Así también reveló que hace unos 10 días, a portas de la sentencia en contra de los "marcas" José Luis Astuhuamán Estacio ("papita") y Miguel Freddy Sandonaz Rojas ("gordo Pedro"), recibieron una nueva amenaza de muerte.
Antes de iniciarse las audiencias también habían recibido estas amenazas, señaló sin dar mayores detalles.
Respecto a la reparación civil dispuesto por la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel que establece el pago de 250 mil soles por parte de cado uno de los sentenciados a favor de Romina, María Rosario Vega indicó que sea lo que Dios mande. "Es un dinero mal habido", agregó.
Asimismo, agradeció a los peruanos por apoyar en la recuperación de su nieta. "Es lentito pero seguro. Mientras haya esperanza, haya vida, hay todo", manifestó.
Comparte esta noticia