Se trata de dos hermanos, que perdieron a sus padres en el trágico accidente en la Carretera Central. Uno de ellos ha perdido la pierna, mientras que su hermana ha sido operada de emergencia por un fuerte traumatismo en la cabeza.
Dos pequeños niños gravemente heridos en el accidente de tránsito ocurrido ayer en la Carretera Central fueron trasladados de emergencia al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja.
Se trata de dos hermanos, hijos de Vanessa Vicuña López (36) y Roberto Estacio Gallardo (50), quienes perdieron la vida en la tragedia.
Uno de los menores sufrió la amputación de una de sus piernas, mientras que su hermana ha sido operada de emergencia por un fuerte traumatismo en la cabeza.
“A mi sobrina de dos años la he encontrado en el Hospital Bravo Chico (Hipólito Unanue). Su frente se ha abierto y la han operado. Ahora me van a pasar a San Borja”, relató entre sollozos Elizabeth Vicuña, tía de los menores.
Reclaman a la empresa
Elizabeth Vicuña denunció que hasta el momento la empresa León Express no se ha comunicado con los familiares, a fin de brindarles asistencia o para coordinar el pago de los gastos realizados.
“Ni siquiera se ha comunicado nadie, nada. No sé nada de nada. No se han acercado”, manifestó.
León Express se pronunció a través de sus redes sociales asegurando que están apoyando a los heridos y a los deudos de las víctimas, pero ya son varias denuncias de familiares que aseguran no haber recibido ningún tipo de comunicación por parte de la empresa.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Dos niños gravemente heridos fueron trasladados al INSN de San Borja
Comparte esta noticia