Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32
Entrevistas ADN
Especialista demanda planificación previa a las emergencias naturales
EP 1791 • 09:40

Accidente en obra de La Molina fue ´fortuito´, según representante

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En diálogo con RPP Noticias, el arquitecto Aldo Fierro aseguró que los obreros contaban con todos los implementos de seguridad. Dijo que correrán con los gastos del fallecido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arquitecto Aldo Fierro, representante de la obra donde falleció un obrero aplastado por una pared, aseguró que sus trabajadores contaban con todos los elementos de seguridad.

“Todos los elementos, todos los permisos municipales, licencia. Ha sido una cosa fortuita, lamentable, que el terreno vecino cedió hacia nuestro terreno”, dijo a RPP Noticias.

Al respecto, dijo que correrán con todos los gastos del fallecido, identificado como Tomás Sutta. “Del apoyo, no se preocupen. Es totalmente incondicional, vamos a atender desde primera instancia toda esta situación hasta que se solucione”, apuntó.

Hasta el cierre de esta nota, personal de los Bomberos aún laboraba para rescatar el cadáver del obrero aplastado.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA