Accidente por carrera de cústers en av. Tacna provoca 4 heridos

Una llamada al Rotafono de RPP Noticias (438-8008) informó que el accidente ocurrió cuando dos unidades hacían carrera por recoger más pasajeros. El chofer que provocó el incidente huyó.
RPP / Karina Granados

Cuatro personas resultaron heridas la mañana del viernes tras uaccidente de tránsito provocado por un vehículo de servicio público repleto de pasajeros que colisionó contra un edificio en la cuadra tres de la avenida Tacna en el centro de Lima.

Una llamada del oyente Jorge Sánchez al Rotafono (438-8008) informó que una cúster de placa UL1172 de la empreda Epensa que cubría la ruta entre Surco y San Juan de Lurigancho se empotró contra la cochera de una edificación sin provocar daños personales.

Según algunos testigos, el vehiculo iba a toda velocidad haciendo carrera con otro, provocando que el conductor perdiera el control.

La couster no cuenta son Soat y la policia no encontró ningún documento en la unidad. Asimismo, se supo que el chofer huyó del lugar.

Los heridos fueron llevadoa al hospital Loayza en vez de ir a alguna clinica ante la carencia de algún seguro vehicular.

El accidente provocó un caos vehicular en las calles colindantes debido a la hora punta en que ocurrió el siniestro.

Recuerde que para cualquier información puede llamar al 438-8008 o escribirnos a rotafonorpp@gmail.com.