Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Accidente vehicular por posible intento de pique en Ate Vitarte

Según los serenos, el chofer aparentemente conducía a más de 100 kilómetros por hora y con las luces apagadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un accidente vehicular se registró esta madrugada en Ate Vitarte aparentemente porque el chofer se preparaba para iniciar ‘piques’ ilegales frente al Estadio Monumental.

El auto de placa CQX-194 se estrelló contra una berma y luego contra el muro de contención dando tres ‘vueltas de campana’.

El automóvil se incendió tras el choque y se necesitó la ayuda de las cisternas del distrito.

El conductor Diego Guimaraes de 19 años resultó ileso mientras sus tres acompañantes presentan heridas de levedad.

Los serenos del lugar aseguran que el joven habría estado preparándose para iniciar piques ilegales.

El chofer estaba recorriendo la zona a más de 100 kilómetros por hora con luces apagas para no llamar la atención, lo que produjo que no vea la berma con la que se estrelló.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA