El recordado Fez de ´That 70´s Show´ todavía estaba en la secundaria cuando hizo ese programa
El actor venezolano Wilmer Valderrama tiene para este año muchos proyectos que van de la actuación a la producción en el cine, sin descartar un regreso a la televisión, en donde ha logrado muchos éxitos.
"Estoy produciendo bastantes cosas, trabajando bastante en Los Ángeles. Tengo varias producciones. Terminé The Dry Land, con Melissa Leo y America Ferrara" filmada en México, que estrenará a finales de año, declaró a Efe el actor.
Valderrama tiene en cartera otros proyectos que incluyen un programa infantil y estrenar dos largometrajes este año.
"The Dry Land", dirigida por Ryan Piers Williams, trata sobre el regreso a Texas desde Irak de dos soldados y su lucha por reconciliar sus experiencias en ese conflicto y la vida diaria y familiar que dejaron.
Para Valderrama "es una película muy importante no sólo para los mexicanos sino para todos los soldados, y nuestra gente que está sufriendo cuando regresan" de Irak.
El actor también participó en el filme "Days of Wrath", con Laurence Fishburne, que estrena en septiembre y del que es coproductor.
El largometraje entrelaza las vicisitudes de varios ciudadanos de Los Ángeles que luchan por sobrevivir la guerra entre pandillas de latinos y negros que ha tomado la ciudad.
"Para mí es importante no solo controlar mi destino en Hollywood, sino también cambiar la cara de quiénes toman las decisiones", dijo.
"Este año he estado ocupadito", afirmó con satisfacción el joven actor.
"En este momento me estoy divirtiendo poniendo las manos en un poco de todo, gracias a Dios he podido usar la industria como plataforma para desarrollar y hacer varios proyectos que me interesan", indicó, al tiempo que agregó que "eso de tener control creativo, es muy lindo".
Valderrama recordó que en este momento tiene el programa para niños de edad preescolar "Handy Manny" ("Manny a la obra" en Latinoamérica y "Manny Manitas" en España) donde es la voz del protagonista y que transmite el canal de Disney.
EFE
Comparte esta noticia