Adolescente de 15 años desapareció hace casi una semana tras salir de casa para comprar el pan [VIDEO]

A través del Rotafono, Deysi Olascoaga contó que desde el 2 de julio -día de la desaparición- la busca intensamente por su vecindario, pero hasta ahora no tiene información sobre su paradero.

Lima
Madre denunció la desaparición de su hija adolescente en el Cercado de Lima
00:00
Meylin Mejía Olascoaga cumplió 15 años recientemente. | Fuente: RPP

La señora Deysi Olascoaga denunció a través del Rotafono la desaparición de su hija, Meylin Mejía Olascoaga (15), quien fue vista por última vez el pasado jueves, 2 de julio.

La mujer contó que ese día su hija, Meylin salió de casa para ir a la panadería, ubicada a la altura de la cuadra 10 de la avenida Argentina, pero nunca regresó.

La madre dijo que ha hablado con amigos de su hija, con su exenamorado e, incluso, ha pegado afiches por el vecindario, pero hasta ahora no tiene información sobre su paradero.

Deysi Olascoaga aseguró que no tenía problemas con Meylin y, todo lo contrario, llevaban una muy buena relación, por lo que no se explica qué ha ocurrido.

La mujer dijo que intentó ingresar a la cuenta de Facebook de Meylin para ver si las últimas conversaciones que ha tenido le dan alguna pista sobre su ubicación, pero -señaló- han cambiado la contraseña.

El día de su desaparición, Meylin Mejía vestía una polera negra y un buzo plomo. Ella mide 1.60 m., es de tez trigueña y tiene cabello castaño.