Captura TV

Clinton Maylle, adolescente víctima de bullying en su colegio, que resultó con la columna seriamente dañada, viajará el próximo lunes 05 a Estados Unidos para recibir tratamiento médico que le ayude a mejorar su calidad de vida.

El jovencito, quien fuera brutalmente agredido por sus compañeros del colegio Micaela Bastidas de San Juan de Lurigancho, será intervenido gratuitamente en el Shrines Hospital de Filadelfia, especializado en ortopedia y columna.

Según se informó, de no ser sometido al tratamiento, la salud de Clinton podría empeorar, pues, según los médicos que lo atienden en el hospital municipal de San Juan de Lurigancho, su columna tiene un desgaste progresivo a raíz del ataque que sufrió hace dos años.

Este jovencito es el símbolo de la campaña anti bullying que emprendió la conductora de televisión Verónica Ayllón, en el programa de “De Película” de ATV, y que ha logrado que sea admitido en el mencionado nosocomio, gracias al apoyo de la organización de residentes peruanos en Estados Unidos “Almas Peruvian Shrine Club” y de la Embajada peruana en Washington.

En esta campaña se logró los pasajes para el adolescente y sus padres viajen, pero ahora falta completar el dinero para la bolsa de viaje, que permita solventar su permanencia en Estados Unidos por dos o tres meses.

Para recolectar el dinero se encuentra habilitada la cuenta de ahorro en dólares  BCP 193-24379767-1-25, en la que se espera la contribución solidaria de la ciudadanía.

Andina