Diseñador español es el invitado especial para en el LIF Week 2012. Presentará lo mejor de su colección primavera-verano.
Su nombre es sinónimo de tradición y elegancia. El diseñador español Adolfo Domínguez llegó al país para inaugurar esta noche el LIF Week 2012, evento que forma parte de la Semana Perú Moda.
En un sofisticado desfile presentará lo último de su colección primavera-verano inspirada en su hija Tiziana.
“El tema fundamental es el vestido camisero, fluido pero pegado al cuerpo con tejido, lino, algodón. Es multicolor con motivos florales, son cuadros de mi hija, que es pintora, llevados a estampación”, indicó.
Además, cuenta con una propuesta casual para los caballeros llena de elegancia.
“El estilo en hombres es mucho más sobrio, austero, lo mío es más casual, más blando y menos uniforme, con más color y los tejidos son gastados”, agregó.
Domínguez, quien es el invitado especial del LIF Week alabó la moda nacional y se declaró fanático de la alpaca que está presente en muchos de sus diseños.
La Semana Perú Moda se celebrará hasta el 28 de abril y serán cinco días en los que se mostrará lo mejor de la vestimenta nacional en la Feria Internacional Perú Moda, Perú Gift Show, Semana de la Moda y el VIII Foro textil exportador.
Comparte esta noticia