Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Al menos 25 unidades de bomberos acuden a incendio en Independencia

Así lo informó a RPP Noticias el comandante de los Bomberos Mario Casaretto. Entre las unidades se encuentra una escala telescópica para hacer frente a las llamas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

El comandante de los Bomberos Mario Casaretto informó que al menos  25 unidades están acudiendo al incendio de proporciones declarado en una fábrica de zapatos en Independencia.

En diálogo con RPP Noticias, Casaretto refirió que entre las unidades se encuentra una escala telescópica, que se utiliza para hacer frente a las llamas desde la parte superior.

En ese sentido, Casaretto pidió a los choferes ceder el paso a las unidades de los bomberos que se dirigen hasta la emergencia.

De momento, no se sabe el origen del incendio de proporciones que está afectando una fábrica de zapatos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA