Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Al menos cuatro muertos en la explosión de un polvorín militar en Turquía

Los fallecidos y desaparecidos son trabajadores del depósito de municiones pero no pertenecen al Ejército.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos cuatro personas han muerto y otras tres están desaparecidas tras la explosión que tuvo lugar en la madrugada de hoy en un depósito de municiones del Ejercito turco cerca de Ankara, informaron los medios de comunicación turcos

La explosión se produjo poco después de la medianoche en el depósito de munición de Yahsihan, a unos 60 kilómetros al este de Ankara, y produjo un enorme incendio en las instalaciones militares, según la agencia pública Anadolu.

Los bomberos de las ciudades cercanas ayudados por los militares del complejo consiguieron dominar el fuego entrada la madrugada y ahora prosiguen la búsqueda de los tres desaparecidas.

Los fallecidos y desaparecidos son trabajadores del polvorín, pero no son soldados ni miembros del Ejército.

De momento no hay ninguna explicación oficial sobre las causas de la explosión.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA