Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Al menos cuatro muertos en la explosión de un polvorín militar en Turquía

Los fallecidos y desaparecidos son trabajadores del depósito de municiones pero no pertenecen al Ejército.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos cuatro personas han muerto y otras tres están desaparecidas tras la explosión que tuvo lugar en la madrugada de hoy en un depósito de municiones del Ejercito turco cerca de Ankara, informaron los medios de comunicación turcos

La explosión se produjo poco después de la medianoche en el depósito de munición de Yahsihan, a unos 60 kilómetros al este de Ankara, y produjo un enorme incendio en las instalaciones militares, según la agencia pública Anadolu.

Los bomberos de las ciudades cercanas ayudados por los militares del complejo consiguieron dominar el fuego entrada la madrugada y ahora prosiguen la búsqueda de los tres desaparecidas.

Los fallecidos y desaparecidos son trabajadores del polvorín, pero no son soldados ni miembros del Ejército.

De momento no hay ninguna explicación oficial sobre las causas de la explosión.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA