Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Álamo Pérez Luna: " No soy ejemplo de vida, pero tampoco un depravado"

No solo habló de música, sino también de su fama de acosador (sembrada según él), de sus peleas con Peluchín, de sus pocas amistades en el periodismo y de las "Candys" en su vida.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su participación En Escena. Un renovado Álamo Pérez Luna se mostró entusiasmado con su banda la Sociedad de Consumo que marca su reingreso a la música y con quienes han impuesto varios temas como el pegajoso "Candy", que describe el estilo de "vida" de ciertas  chicas "populares".

LOS PERIODISTAS SABEN CADA VEZ MENOS

Álamo Pérez Luna ha transitado por la prensa escrita y televisiva desde los 80 (incluyendo espectáculos) , por lo que cuestiona la labor de sus actuales colegas que "cada día saben menos" y justifican su desconocimeinto porque algunos temas y personajes "no son de su generación".

Aunque dice que no debemos  ser intolerante con ellos, recuerda que "antes no se entrevistaba  a cualquiera" y que las entrevistas se hacían en otro tono, con mucho respeto.

CHICAS CANDY

Candy  es uno de los temas más populares de su nueva etapa musical, lo que llevó a ironizar si es que estuvo rodeado de algunas de ellas.

Admite que fue muy confiado y que "pisó el palito de algunas" para que aparecieran en pantallas. ".., lo peor es que hubo medios que se prestaron para eso".  Cree que Rodrigo Gonzales y su productor se vieron afectados porque sacó  su historia en Vidas Secretas. Sonríe al recordar las acusaciones de Shirley Arica, Jenny Kume, Aida Martínez, entre otras.

Dice haber aprendido la lección. También se refirió al incidente en un club nocturno donde fue sacado a empujones y perdió su billetera, lo cual sirvió como burla de  Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre a quien dice "no reconocerla".

Considera que los ataques a través de las pantalles son reflejo de una vendetta de quiene sutilizan un medio de comunicación para destruir.

"No soy un ejemplo de vida para nadie, soy un ser humano que puede cometer errores. No soy un depravado, no soy adicta a nada ahora, soy una persona normal, lo controlo. No quiero estar en el momento en que estuve, porque tengo familia y tomar te hace meter en un callejón sin salida".

SUS AMIGOS EN EL PERIODISMO

Inevitable no hablar de Feiser, la banda que marco una etapa en los 80 y que junto a Río, eran los que más vendían. Además recuerda con orgullo que fueron los primeros en editar el primer CD más DVD de rock peruano y aunque no se vendió mucho, quedó como  legado.

La banda se disolvió en el 90, luego hizo  la canción para Alianza "Hoy quiero ser campeón". Conisdera que "fue una etapa extraordinaria de su vida y hasta tocaron con Soda Stereo". 

Finalmente habla de su paso por el periodismo donde ha cultivado grandes amistades como  Alberto Rojas, César Chumpitaz. A Nicolás Lúcar, lo considera un amigo con el que alterna muy poco. Pero guarda gratitud por Beto Ortíz que  escribió una columna apoyándolo en los momentos en que todos lo destruían; a Mariella Patriu la recuerda con cariño porque lo resplado en los momentos más duros. Del resto, afirma que solo fueron compañeros de trabajo.

----------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA