Una colilla de cigarro lanzada contra el material inflamable que rodeaba el vehículo inició el siniestro, que los bomberos felizmente consiguieron extinguir rápidamente
Un camión que intempestivamente ardió en llamas generó alarma en La Victoria porque se encontraba estacionado a escasos metros de un grifo de la cuadra 24 de la avenida México.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una colilla de cigarro lanzada contra el material inflamable que rodeaba el vehículo inició el siniestro, que los bomberos felizmente consiguieron extinguir rápidamente.
“Al parecer se ha prendido por alguna colilla de cigarro. Parece que ha sido intencional. (El fuego) se ha propagado hasta el camión que ha ocasionado la emergencia”, advirtió el teniente brigadier de los bomberos, Vicente Yáñez.
El encargado de la estación de servicio, Francisco Acuña, atribuyó el incendio a delincuentes que rondan el Cerro El Pino. Según explicó a RPP Noticias, los vándalos provocan este tipo de incidentes para distraer a la seguridad y de esa manera, atentar contra el establecimiento.
“Es la segunda que son los chicos de El Pino. La primera fue una botella con gasolina. Quieren que la seguridad se distraiga para que ellos puedan actuar”, indicó.
Comparte esta noticia