Albañil sospechoso en crimen de menor se entregó a la Policía

Pedro Celso Mendoza Sánchez, sospechoso por complicidad en el homicidio de la menor asesinada por el médico Ángel Valdivia, permanece en la Dirincri.

Pedro Celso Mendoza Sánchez, el albañil que habría ayudado al médico, Ángel Valdivia Calderón, a ocultar el cadáver de la adolescente de iniciales M.K.V.S. (16), en una vivienda en Villa María del Triunfo (VMT), se puso a derecho ante la Policía Nacional.

El sospechoso por complicidad en el homicidio de la menor, se encuentra desde las 6 de la mañana al interior del Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima.

El sujeto está acompañado de su abogado y será interrogado además de ser sometido a los exámenes médicos de ley, informó RPP Noticias.

Entre tanto, la Policía intensifica las acciones para ubicar a la asistente que trabajó en el consultorio del galeno y de otra persona más, que estarían implicados en el caso.

En las próximas horas, Valdivia Calderón será puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Penal de VMT para que determine su situación legal.