Alcalde de Barranco: Accidente de ´El Metropolitano´ se veía venir

Antonio Mezarina lamentó lo ocurrido con el ciclista Daniel Cabello y manifestó que existen fallas en el sistema de transporte.
Foto: Andina

El alcalde de la Municipalidad de Barranco, Antonio Mezarina, lamentó el accidente que sufrió el joven Julio Daniel Cabello Quevedo (17), quien fue arrollado por un bus del "El Metropolitano".

En diálogo con RPP, Mezarina se solidarizó con la familia del ciclista afectado y sostuvo que este tipo de accidentes se iban a producir en cualquier momento ya que, según su parecer, existen fallas en el sistema de "El Metropolitano".

"Es lamentable el accidente que ha sucedido hoy. Se veía venir porque "El Metropolitano" aquí en Barranco está mal planteado. Es lamentable que a lo largo de este mes hayan ocurrido cuatro accidentes", explicó.

En ese sentido, Mezarina exigió a las autoridades de la Municipalidad de Lima que se responsabilicen por este hecho.

Calificó también como una burla la solicitud de una prueba toxicológica al joven Cabello para determinar si éste consumió licor.

"Me parece una burla que este señor (Javier Baraybar, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima) quiera tapar algo que es perjudicial para un joven y sobretodo para una familia", apuntó.