El burgomaestre Ramiro Bardales anunció que pedirá una auditoria a por la gestión municipal del excandidato al congreso Marco La Torre.
El alcalde cajamarquino Ramiro Bardales anunció que pedirá a la Contraloria General de la República una investigación tanto interna como externa a la anterior gestión edil por haberse encontrado algunas irregularidades en obras y contratos de mantenimiento en vehículos recolectores de basura.
Bardales Vigo, señaló que será la entidad correspondiente la que se encargue de investigar cualquier irregularidad que se encuentre en la anterior gestión.
En otro momento, la autoridad edil precisó enfáticamente que su posición con respecto al tema del cerro Quilish, que es pretensión de la empresa minera Yanacocha para su explotación, es mantener la ordenanza municipal que la señala como zona intangible.
También desmintió que haya firmado alguna acta con el sector de los mototaxistas para desactivar el SATCAJ. "Está institución permanecerá como la entidad encargada de recaudar los arbitrios de nuestra ciudad", puntualizó.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia