´Quiero expresar mis condolencias a la familia de la suboficial que falleció ayer cumpliendo con su deber´, dijo Francis Allison.
El alcalde de Magdalena, Francis Allison, envió sus condolencias a la familia de la suboficial, Delia Grozo. Destacó el trabajo de los policías que entregan su vida para salvaguardar la seguridad en el país.
“Quiero expresar mis condolencias a la familia de la suboficial que falleció ayer cumpliendo con su deber. Ella representa a los policías buenos que son la mayoría”, manifestó a través de RPP Noticias.
Allison indicó la policía cubrió con su cuerpo al sereno de Magdalena y sacrificó su vida. “Esto nos trae varias reflexiones. Por un lado el luto y, por otro, el orgullo de tener gente que entrega su vida por los demás”, expresó.
Exhortó al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, a que cumpla su promesa electoral de mejorar la seguridad ciudadana. “Muchos votaron por Humala porque consideraban que el hombre era capaz de combatir la delincuencia”, añadió.
“Al presidente le digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sé por qué el gobierno está obstinado que no hay un problema de seguridad ciudadana en este país. La política del avestruz no funciona para combatir la delincuencia”, expresó.
Señaló que se debe realizar medidas respecto al trabajo del director de la PNP, Raúl Salazar, y el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza. “Queda claro que el director y el ministro del Interior han defraudado al presidente y a la gente”, sostuvo.
Comparte esta noticia