Alcalde electo de San Isidro anunció cambio de sede de Palacio Municipal

El alcalde electo de San Isidro, Manuel Velarde, argumentó que el motivo del traslado es que el burgomaestre no debe permanecer en ´una burbuja rodeado de área verde, paz y tranquilidad´.
Google Maps

Manuel Velarde, alcalde electo de San Isidro para el periodo 2015-2018, anunció que, una vez que inicie su gestión, cambiará la sede principal de este municipio, que actualmente se ubica en el bosque El Olivar.

Indicó que el motivo del traslado es que el burgomaestre no debe permanecer en "una burbuja rodeado de área verde, paz y tranquilidad”, más bien le toca estar “donde las papas queman”

Sin embargo, precisó que todavía no tienen decidido el lugar para la nueva sede que será usada como Palacio Municipal. Asimismo, el militante del Partido Popular Cristiano (PPC) agregó que este lugar debe tener "mayor contacto con la problemática del distrito y los propios vecinos”.

Manuel Velarde señaló que el local en El Olvidar será transformado en una Casa de la Cultura para el beneficio de los vecinos de San Isidro y sus visitantes.