Alcalde Zurek niega acusación de procurador del JNE

La autoridad recordó que las acusaciones en su contra surgieron durante la campaña electoral pasada cuando pretendieron tachar su candidatura.

El alcalde Juan Carlos Zurek calificó de "ligeras e imprecisas" las imputaciones del JNE sobre una supuesta falsa información en su hoja de vida cuando era candidato al municipio distrital el año 2010.

La autoridad recordó que las acusaciones en su contra surgieron durante la campaña electoral pasada cuando pretendieron tachar su candidatura, pues contaba con el amplio respaldo de sus vecinos.

Zurek se mostró confiado que todo quedará aclarado en el momento que soliciten su versión, pues se cuenta con la documentación correspondiente.

Indico que la empresa donde laboraba-Manuel Rajkovic D.B.- funcionó hasta el año 1999 aproximadamente, con RUC 13493626. En actualidad, la familia Rajkovic se dedica a la fabricación de helados bajo la razón social VyV Alimentos (helados Vane Vane) en el mismo local.

No obstante, el alcalde lamentó que la decisión del procurador del JNE surja cuando su distrito cumple su 50 aniversario y no descartó que tenga un "transfondo político" para perturbar las actividades conmemorativas y afectar su imagen y la buena gestión se realiza en beneficio de sus vecinos.
 

Sepa más: