Alcaldesa Susana Villarán: No voy a ir a la reelección

También ensayó una curiosa respuesta cuando se le preguntó por qué ha vuelto a utilizar la chalina verde que la identificaba durante su campaña edil: ´Es mi identidad personal´.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó en declaraciones a la prensa que no postulará a una reelección en la Municipalidad de Lima.

Al ser consultada si intentaría postular una vez más al sillón municipal dijo: "No, yo no voy a ir a ninguna reelección. En este momento estoy trabajando, señores, soy alcaldesa de Lima en función."

Asimismo, justificó la campaña iniciada para dar a conocer las obras de su gestión, al asegurar que la población de la capital “debe saber en qué se gasta su plata”

En diálogo con RPP Noticias, dijo a modo de ejemplo que durante la semana inauguró una pista en San Martín de Porres “y prácticamente no han cubierto las noticias esos hechos”.

“Entonces, tengo que encontrar formular imaginativas para que ustedes me hagan caso”, dijo entre risas.

Aseguró que esta campaña de difusión de obras se financia con los presupuestos para publicidad que tienen las empresas municipales y la propia Municipalidad de Lima.

También ensayó una curiosa respuesta cuando se le preguntó por qué ha vuelto a utilizar la chalina verde que la identificaba durante su campaña edil: “Es mi identidad personal. Ahora, van a saber que eso lo hace Susana”.

“Lima está cada vez más limpia”

La alcaldesa capitalina supervisó una jornada de limpieza y pintada de fachadas en el barrio de Monserrate, como parte del programa ‘Lima contra la basura’.

Villarán aseguró que la ciudad está “cada vez más limpia”. “Eso lo dicen todos los turistas y creo que es importante”, resaltó.