Miyashiro destacó el objetivo principal que 'Atacada' ha logrado y consideró que nunca antes se había hablado tanto sobre la violencia de género.
El conocido actor y director de cine Aldo Miyashiro indicó que se siente contento por los objetivos alcanzados con su primera película “Atacada – La teoría del dolor” donde, además de haberla escrito, formó parte del elenco de actuación.
“Estoy muy contento, hemos tenido ciento once mil espectadores -que para un drama- es un número importante, reacciones muy favorables y están pasando cosas muy importantes con la película. Por el lado de la crítica hay una resistencia muy dura, nos han golpeado bastante fuerte; pero lo entiendo, es parte del proceso de aprendizaje. Es mi primera película y estoy tratando de crecer. Voy a tomar todo lo que dijeron, a pesar que en algunas cosas no esté de acuerdo, para crecer y plantear un segundo largometraje que probablemente sea mejor”.
Miyashiro, destacó que el objetivo principal se ha logrado y consideró que nunca antes se había hablado tanto sobre la violencia de género y los proyectos de ley que ahora se están planteando en el Congreso.
Quedan pocos días de “Atacada” en la cartelera nacional, así que “El Chino” no dejó de invitar a que puedan ver esta cinta. “Creo que es una película muy fuerte, muy entretenida y van a vivir una experiencia ‘dolorosa’, pero a la vez muy emocional. Es un tema de la que deberíamos hablar todos y del que la gente esta discutiendo y del que ustedes deberían dar su opinión. Los invito a ver ‘Atacada’, creo que van a reflexionar un poco de lo que pasa en el país”, finalizó.
Cabe indicar que esta no será la última que Miyashiro planea hacer, ya que actualmente está escribiendo un nuevo guión y en la búsqueda de fondos para su nuevo largometraje.
Comparte esta noticia