Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Aldo Miyashiro: "Atacada cumplió su principal objetivo"

Miyashiro destacó el objetivo principal que 'Atacada' ha logrado y consideró que nunca antes se había hablado tanto sobre la violencia de género.

El conocido actor y director de cine Aldo Miyashiro indicó que se siente contento por los objetivos alcanzados con su primera película “Atacada – La teoría del dolor” donde, además de haberla escrito, formó parte del elenco de actuación.

“Estoy muy contento, hemos tenido ciento once mil espectadores -que para un drama- es un número importante, reacciones muy favorables y están pasando cosas muy importantes con la película. Por el lado de la crítica hay una resistencia muy dura, nos han golpeado bastante fuerte; pero lo entiendo, es parte del proceso de aprendizaje. Es mi primera película y estoy tratando de crecer. Voy a tomar todo lo que dijeron, a pesar que en algunas cosas no esté de acuerdo, para crecer y plantear un segundo largometraje que probablemente sea mejor”.

Miyashiro, destacó que el objetivo principal se ha logrado y consideró que nunca antes se había hablado tanto sobre la violencia de género y los proyectos de ley que ahora se están planteando en el Congreso.

Quedan pocos días de “Atacada” en la cartelera nacional, así que “El Chino” no dejó de invitar a que puedan ver esta cinta. “Creo que es una película muy fuerte, muy entretenida y van  a vivir una experiencia ‘dolorosa’, pero a la vez muy emocional. Es un tema de la que deberíamos hablar todos y del que la gente esta discutiendo y del que ustedes deberían dar su opinión. Los invito a ver ‘Atacada’, creo que van a reflexionar un poco de lo que pasa en el país”, finalizó.

Cabe indicar que esta no será la última que Miyashiro planea hacer, ya que actualmente está escribiendo un nuevo guión y en la búsqueda de fondos para su nuevo largometraje.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA